ÚLTIMA HORA

12 de mayo de 2015

150 pilotos inscritos en la siguiente prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. Por el momento hay 2 reservas, pero la organización admitirá a más pilotos hasta el jueves 27.

Se repite la historia del Rali de Noia, y en Narón también tendremos 150 pilotos corriendo por los 4 tramos que el Siroco Team tiene preparados para todos ellos. Buenos tiempos para el automovilismo gallego, que a pesar de todo extraña algo del nivel en la parte alta, como aquellos años en que disfrutabamos del Focus WRC en manos de Burgo,del Octavia de Roberto Blach,Muñíz,Meira o incluso Iván Ares.


A pesar de todo, en Narón tendremos bonita lucha por la victoria de nuevo, y es que tanto Álex Pais como Alberto Meira se encuentran entre los pilotos inscritos. Otros como Luís Penido o Juan Lojo intentarán seguir adquiriendo ritmo tras Noia.

En cuanto a las copas la más numerosa de nuevo la Seguro X Días, con 37 pilotos inscritos. Le sigue la Promoción Stark Box con 16 Seat Marbella en la salida, y el volante FGA con 12 pilotos. 11 y 9 pilotos respectivamente para la Top Ten Pirelli y la AMF.