El Rallye de Narón también llega al límite de inscritos

Victoria para Alberto Monarri en el Rally Sierra Morena
¿Qué categorías tenemos en el Regional Gallego?

12 May 2015

150 pilotos inscritos en la siguiente prueba del Campeonato Gallego de Rallyes. Por el momento hay 2 reservas, pero la organización admitirá a más pilotos hasta el jueves 27.

Se repite la historia del Rali de Noia, y en Narón también tendremos 150 pilotos corriendo por los 4 tramos que el Siroco Team tiene preparados para todos ellos. Buenos tiempos para el automovilismo gallego, que a pesar de todo extraña algo del nivel en la parte alta, como aquellos años en que disfrutabamos del Focus WRC en manos de Burgo,del Octavia de Roberto Blach,Muñíz,Meira o incluso Iván Ares.

A pesar de todo, en Narón tendremos bonita lucha por la victoria de nuevo, y es que tanto Álex Pais como Alberto Meira se encuentran entre los pilotos inscritos. Otros como Luís Penido o Juan Lojo intentarán seguir adquiriendo ritmo tras Noia.

En cuanto a las copas la más numerosa de nuevo la Seguro X Días, con 37 pilotos inscritos. Le sigue la Promoción Stark Box con 16 Seat Marbella en la salida, y el volante FGA con 12 pilotos. 11 y 9 pilotos respectivamente para la Top Ten Pirelli y la AMF.

LISTA DE PREINSCRITOS