ÚLTIMA HORA

29 de mayo de 2015

Primera prueba del Nacional que se celebrará en esta temporada en Galicia, con la novedad de que la prueba se distancia de Vigo debido a la falta de apoyos.

Un total de 74 equipos tomarán la salida el próximo fin de semana en el Rally Rías Baixas, puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto. Esta lista la forman los que luchan por la victoria general, como son el por ahora líder Miguel Fuster, u otros pilotos que intentarán disputarle la victoria como Pedro Burgo, Iván Ares, Sergio Vallejo, etc.



 El equipo Opel España también está inscrito con sus pilotos Esteban Vallín y Ángela Vilariño, que tendrán que luchar por la categoría R2 con gente como Víctor Senra, Peláez, Roberto Blach Jr., o Amalia Vinyes.

 Este rally también puntúa para la copa Dacia Sandero, en la que se encuentran inscritos pilotos como Monarri, Durán, Gómez, Forcada, Pérez, Vila, Barroso, Andueza, Cerezo y Toro. Está claro que Alberto Monarri ya es un piloto muy experimentado al volante del Sandero, pero bien seguro que los demás pilotos no se lo van a poner fácil.

 En el "segundo rallye" solo cuatro son los equipos inscritos, entre los que destaca Jorge Pérez inscrito con un Clio Maxi.

LISTA DE INSCRITOS

A continuación os dejamos los mapas de los tramos que se disputarán a lo largo de las dos jornadas del 51 Rally Rías Baixas, así como sus horarios de paso y el archivo google earth. (pinchar en el nombre para acceder al PDF)

 - SHAKEDOWN


 - TC 1-3, CHENLO - MORGADANS


- TC 2-4, NIGRÁN


- TC 5-7, FORNELOS


- TC 6-8, AS NEVES


- TC9, MACEIRA


- TC10, SANTA MARTA



- Tramos en Google Earth AQUÍ
- Tiempo en directo:  A Todo Motor
- Radio:  SiRadio
- Página web de la prueba: www.rallyeriasbaixas.com