ÚLTIMA HORA

3 de junio de 2015

El Rally de Narón repite el formato del 2014 pero no sus tramos que incluyen varias novedades. La cifra de inscritos se cerró en un total de 154.

4 tramos a doble pasada serán los encargados de dictaminar quién será el vencedor del Rally de Narón. En la mañana del sábado 6 se celebrarán los tramos de Vilachave y Ferreira a doble pasada cada uno de ellos, dejando para la tarde las especiales de Moeche y Pedroso.

En este Rally no hay tramo en la jornada del viernes, por lo tanto en la tarde del viernes 5 se celebrarán las verificaciones técnicas y administrativas. Ahora os dejamos los horarios de los tramos.



A continuación os dejamos los mapas de los tramos con los accesos a los puntos que la organización ha decidido que podrían ser más espectaculares.

TC A: Vilachave -“Talleres Casal y Pernas” (1ª Pasada: 08:30h - 2ª Pasada: 12:00h) [ONBOARD]

TC B: Ferreira - “Camping O Raso”  (1ª Pasada: 09:00h - 2ª Pasada: 12:30h)  [ONBOARD]

TC C: Moeche - “Talleres Breogán”(1ª Pasada: 17:30h -  2ª Pasada: 20:00h)  [ONBOARD]

TC D: Pedroso - “Fercarpi Galicia” (1ª Pasada: 18:00h -  2ª Pasada: 20:30)   [ONBOARD]


Lista de inscritos
La lista de inscritos del Rally de Narón ya se conoce desde hace unas cuantas semanas, y es que a los pocos días de abrir el plazo la Escudería Siroco ya superaba el límite de 150 pilotos inscritos. Finalmente la organización aceptó todas las inscripciones y serán 154 los pilotos que disputen la tercera cita del Campeonato Gallego de Rallyes.




Otros datos de interés

- Tiempos en directo: Tempos FGA
- Reglamento particular: Aquí