Jacobo Sobral vence en A Pontenova y Vallejo hace lo propio en carrozados

Lista de preinscritos del Rally de Narón [ACTUALIZADA]
Galería Subida A Pontenova – Cristian Castro

17 May 2015

 Jacobo Sobral se lleva la victoria en la  IV Subida A Pontenova, seguido de Jesús Pombo y Sergio Vallejo, que gana la categoría de carrozados.

 Se disputaba este fin de semana la cuarta edición de la Subida a Pontenova, con un tiempo de sol y calor que permitió a los aficionados disfrutar de una prueba con una buena inscripción para los tiempos que corren en el campeonato gallego de montaña.

 Sobral al volante de su Silver Car S2 dominó durante los dos días de competición, llevándose la victoria indiscutiblemente. Detrás de él muy cerca se situaba Jesús Pombo muy rápido también con el Dicode. En la jornada del domingo Martín Villar mejoraba sus cronos pero no conseguía llegar a los tiempos del pontevedrés, ni batir en el acumulado a Jesús Pombo, finalizando así tercero en la categoría de los «no carrozados».

 En los vehículos carrozados, el ganador sería Sergio Vallejo, tercero de la general, que dominaba claramente en una prueba «de casa» para él. Segundo Manuel Senra con su habitual 306 Maxi, seguido muy de cerca por los dos Lancer Evo VIII Gr.P de José Luis Alonso y Jose Antonio Iglesias, que mantuvieron una bonita lucha durante todo el fin de semana.

 Con respecto a los históricos, Rafael Bustelo era el ganador, seguido de Juan Carlos Encinas, los dos con Simca Rallye, y cerraba el podio Miguel Ángel Portela al volante de su Escort MK1.

– CLASIFICACIÓN FINAL ABSOLUTA: