Miguel Fuster lidera en la mañana del Rally Sierra Morena

El GR.A Legend Rally se celebrará en el Rally Príncipe de Asturias
Tercera victoria consecutiva para Miguel Fuster

09 May 2015

El alicantino continúa con paso firme hacia su tercera victoria consecutiva en el Nacional de Asfalto. Segundo es Iván Ares y tercero Sergio Vallejo.


Miguel Fuster lidera el Rally Sierra Morena tras los cuatro primeros que se celebraron en la mañana del día de hoy. Fuster marcó todos los scratch menos uno que fue para Iván Ares que ahora mismo es segundo clasificado a 16,6 segundos. En tercera posición se encuentra Sergio Vallejo que en los primeros tramos tuvo problemas de interfonos.

En la cuarta plaza se encuentra otro Porsche y otro gallego, Pedro Burgo que perdió la tercera posición en este último tramo. La quinta posición es para Cristian García que tiene una gran lucha con su compañero de equipo Jonathan Pérez. Os dejamos la clasificación general de los 25 primeros clasificados.

En la Copa Suzuki Juan Manuel Maña es el líder con tan solo 1,7 segundos sobre el gallego David Cortés que está siendo una de las sorpresas del Rally rodando siempre en la primera o segunda posición. En la tercera plaza se encuentra Adrián Díaz seguido de otros dos gallegos, José Pazó y Fernando Rico, cuarto y quinto consecutivamente.

Para la tarde quedan por disputarse otros cuatro tramos, que serán los que decidan el ganador de esta 33º edición del Rallye Sierra Morena. El primero de ellos comenzará  a las 16:12 horas ya que se ha retrasado en diez minutos el horario del Rallye.