Miguel Fuster lidera la primera jornada del Rally Rías Baixas

Presentadas las novedades del Rallye de Ourense 2015
Cuatro de cuatro en este 2015 para Miguel Fuster

29 May 2015

El alicantino lidera el Rally Rías Baixas por delante de dos gallegos, Sergio Vallejo segundo e Iván Ares tercero.


El actual líder del Campeonato, Miguel Fuster es el líder de la 51º edición del Rally Rías Baixas tras la primera etapa del Rally. El piloto de RMC ha marcado el mejor tiempo en tres de los cuatro tramos posibles. El otro scratch fue para Sergio Vallejo que hasta el momento es el segundo clasificado a tan solo 5,3 del alicantino. Cerrando el podium vemos a Iván Ares que ya se encuentra a 20 segundos del primer puesto.



La cuarta plaza es para otro Porsche, el de Pedro Burgo que está a 4 segundos de Iván Ares. Cerrando el top 5 está Jonathan Pérez que ahora mismo lidera la Evo Cup con más de un minuto de diferencia. A continuación ya nos encontramos a los dos Suzukis oficiales separados por un segundo a favor de Hevia que es sexto con Antxustegi séptimo.

Dentro del grupo R2 muy interesante también la lucha que mantienen Esteban Vallín y Victor Senra. El del Adam R2 es líder por delante de Senra que con su 208 R2 está a tan solo 5,8 segundos de Vallín. Así para mañana se espera una gran lucha en esta categoría. Ya a un minuto está José Luis Peláez con otro 208 R2.

En lo referente a los abandonos, la primera jornada nos ha dejado importantes abandonos como son los de Alberto Meira que ha roto una rótula del puente trasero de su Evo X, Daniel Marbán que ha abandonado por problemas en su Lotus Exige, Pablo Pazó que abandonaba camino al enlace del TC-3 o José Alonso Liste que ha volcado su Mini.

Así queda la clasificación general tras los cuatro primeros tramos de la 51º edición del Rally Rías Baixas: