Monarri listo para la acción en el Sierra Morena

Édgar Vigo y Fatima Ameneiro con el Evo X en el Rally Sierra Morena
Citroën Racing con mejoras estéticas y técnicas en Portugal

07 May 2015

La Copa Sandero estrena 2015 en la tercera cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Alberto Monarri estará presente con la unidad que Speed Up Competición ha confiado en sus manos.

El Rallye Sierra Morena llega con su edición número 33 los próximos días 8 y 9 de Mayo a la capital cordobesa. La batalla por la victoria está asegurada gracias a la participación de una decena de Dacia Sandero Cup en lo que Renault ha llamado “Trofeo 10 años Dacia” para conmemorar el aniversario de la marca en España.

De nuevo, la afición cordobesa esperará paciente en la cuneta la llegada de estos espectaculares Sanderos que pelean metro a metro. En palabras de Monarri, “Llegamos a Córdoba de nuevo con ilusión, el equipo y el coche están a punto y correremos con intención de pelear por la victoria. Nunca hay nada seguro, pero vamos a salir a ganar.”


Alberto Monarri afronta con ilusión este nuevo reto y buscará la victoria de esta Copa para sumar a su extenso palmarés. Agradecimientos: Speed Up Competición, Persianas Cantábrico, Pirelli, Driveland, Majadahonda Motor, Recamvall, IMAX Competición, IVF Spain y RallyCast.