Opel está listo para el Rally Sierra Morena

Lista de inscritos Rallye Sierra Morena 2015
El equipo Pedro Burgo Rallye Team en el Rally Sierra Morena

06 May 2015

El equipo Opel Motorsport llega a Córdoba con la intención de clasificarse en los puestos altos de las respectivas copas en las que participa.

El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto llega a la península con su tercera cita. Lo hace en territorio andaluz, con un rallye que volvía al certamen hace algunos años y que ha demostrado que quiere quedarse. Córdoba se convierte, por un fin de semana, en el lugar de peregrinación para miles de aficionados del automovilismo los próximos días 8 y 9 de Mayo. El habitual sol de Andalucía, los rápidos tramos y la calidad en la inscripción – 96 participantes – convierten este rallye en un gran atractivo del Campeonato.

Opel estará allí de nuevo con sus dos ADAM R2, su flamante puesta en escena y su incansable equipo para pelear de nuevo por Copa de España para vehículos FIA, el Trofeo de España para vehículos de 2RM, el Trofeo de España Femenino y el Trofeo de España para vehículos R2.

Serán 154 kilómetros de tramos cronometrados los que separen las dos unidades del equipo Opel Motorsport Team Spain de la meta de Córdoba. Los ADAM R2 están preparados, el equipo está preparado y todo está listo para una nueva prueba contra el crono.

En palabras de Joerg Schrott, Director de Opel Motorsport y OPC: “En el Opel Motorsport Team Spain están haciendo un trabajo fantástico. Todos sus esfuerzos y los sólidos resultados que están logrando, se basan en el excelente enfoque del equipo, dirigido por personas entusiastas y apasionadas por el automovilismo.”

La presentación oficial del equipo en Córdoba se llevará a cabo en service del equipo a las 18 horas del viernes 8 de Mayo, previo a la ceremonia de salida, que tendrá lugar a las 20:30 de ese mismo día en el Paseo de Córdoba.