ÚLTIMA HORA

27 de mayo de 2015

Esteban Vallín llega como líder de los R2 e intentará luchar con Víctor Senra por la primera plaza en los rallyes que se celebrarán en la comunidad gallega.

La localidad pontevedresa de Vigo acogerá la cuarta cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Opel Motorsport Team Spain defenderá a capa y espada los tres lideratos que mantiene desde la última cita del Campeonato con sus dos unidades del ADAM R2.


La edición número 51 de este Rallye Rias Baixas dará comienzo con la vistosa Ceremonia de Salida en IFEVI el jueves 28 de Mayo. Continuará el viernes por la mañana con el Shakedown, donde Opel aprovecha para subir en los ADAM R2 a los afortunados ganadores del sorteo previo a la carrera, y los tramos arrancarán en la tarde del mismo día y durante la jornada del sábado. 168 kilómetros cronometrados en 10 tramos separan a los participantes de la llegada a meta en la primera de las tres citas gallegas del Campeonato.


Esteban Vallín, consciente de la apretada lucha por los diferentes Trofeos y Copas de España, sale sin intenciones de guardarse nada frente a sus rivales, mientras que Ángela Vilariño, con el Trofeo Femenino muy de cara, afronta este rallye con la competitiva mentalidad que el pasado año le llevaba a ser Campeona de España de Montaña.

Autoviasa, Concesionario Oficial Opel en Vigo, será el encargado de acoger la presentación del equipo, para público y prensa, en sus instalaciones de la Avenida de Madrid 23-25 de Vigo, el miércoles 27 de Mayo a las 20:30 horas de la tarde.