ÚLTIMA HORA

26 de mayo de 2015

Nueva cita de la Copa Dacia Sandero para la pareja Barroso - Gómez que intentarán resarcirse de su error en el Rally Sierra Morena.

Los próximos 29 y 30 de Mayo el Campeonato de Rallyes de Asfalto retomará su actividad, esta vez en tierras gallegas con la celebración del 51º Rallye Rías Baixas, hasta aquí se desplazan también los participantes de la Beca ARC -Racelina, y entre ellos el catalán Oscar Barroso junto a su habitual copiloto Iván Gómez estarán preparados para tomar la salida, comenzando con la vistosa Ceremonia de Salida en IFEVI el jueves 28 de Mayo.



Continuará el viernes por la mañana con el Shakedown, y los tramos arrancarán en la tarde del mismo día y durante la jornada del sábado. 168 kilómetros cronometrados en 10 tramos separan a los participantes de la llegada a meta en la primera de las tres citas gallegas del Campeonato.

 Intentando olvidar el traspiés sufrido  en Córdoba, con una salida de pista, y con un Dacia totalmente nuevo por la imposibilidad de reparar el anterior, el tándem Barroso-Gómez salen con muchas ganas a la cita viguesa, “ tras los tramos que conseguimos completar en Córdoba creemos que es posible estar en posiciones de podio, ya que los tiempos así lo demuestran, llegamos aquí con la convicción de seguir aprendiendo y mejorando pasada a pasada, y como no adaptándonos cada vez más al coche, no podemos fallar más ya que el tras el 0 conseguido en Córdoba otro mal resultado sería muy malo para estar en la lucha por la Copa”, comenta Oscar.



Oscar e Iván estarán presentes en el  shakedown que se celebrara el viernes por la mañana en Ponteareas.


Agradecimientos a Ordesa, Trimerbros, Paquitos y Comacosa, por su incondicional apoyo.