Presentadas las novedades del Rallye de Ourense 2015

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally Rías Baixas 2015
Miguel Fuster lidera la primera jornada del Rally Rías Baixas

29 May 2015

En esta edición se recupera el tramo del Cañon del Sil. 14 pilotos se encuentran inscritos además de disfrutar de Antonio Albacete y su Man durante el tramo espectáculo del viernes.

Todavía sin disputarse el Rallye Rías Baixas, el cuál celebra su ceremonia de salida en el día de hoy, la gente de Escudería Ourense ya tiene encaminado su rallye, que será el siguiente dentro del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Durante esta mañana ha tenido lugar la presentación del evento, en el que la organización ha nombrado las novedades de esta edición.

Este año, han decidido recuperar el tramo del Cañon do Sil que será el primer tramo del día, y que llevaba sin disputarse desde la edición de 2012. El segundo tramo del día será el de San Pedro de Rocas. En la tarde del 13 de junio se disputarán las especiales de A Peroxa y Toén.

Además, la organización ha dado una vuelta de tuerca a esta edición, contando con el tricampeón de Europa de camiones: Antonio Albacete. El madrileño realizará una exhibición a partir de las 19:00 Horas del viernes, justo antes de que los pilotos disputen el tramo espectáculo, que como de costumbre estará también situado en el polígono de San Cibrao das Viñas.

Por el momento, 14 pilotos han confirmado su solicitud de inscrición en la prueba, entre los que ya destaca el equipo Suzuki y Opel, además de Iván Ares. Tras la disputa del Rallye Rías Baixas a buen seguro serán más los pilotos que hagan la inscrición.

LISTA  PREINSCRITOS