Tercera victoria consecutiva para Miguel Fuster

Miguel Fuster lidera en la mañana del Rally Sierra Morena
Opel lidera tras el Rally Sierra Morena

09 May 2015

El alicantino continúa la supremacía empezada en el periplo canario. Iván Ares y Sergio Vallejo completan el podio en un rallye muy disputado

Tercera victoria para el piloto de Cofrentes Miguel Fuster, que continúa así con el pleno de victorias iniciado en el Rallye Villa de Adeje, cita inaugural del CERA 2015. En Córdoba la superioridad continua, pues ha finalizado el rallye con 6 scratch, tan sólo cediendo uno a Ares y otro a Sergio Vallejo.

A pesar de las pequeñas diferencias entre Fuster,Ares,Vallejo y Burgo, lo cierto es que durante todo el día las  posiciones han estado claras, toda vez que Vallejo adelantaba a Burgo y Fuster controlaba sin problemas a lo que hasta ahora es la revelación del campeonato: Iván Ares.

Por detras los R4 de RMC rodaban más separados, esperando rallyes más propicios para sus características. 5º plaza y victoria en la Mitsubishi Evo Cup para el ganador de la Beca RMC del año pasado, Cristian García, que durante todo el día rodó por delante de Jonathan Pérez.

En 2RM victoria para Alberto Hevia y es que los 3 últimos tramos han sido un calvario para Antxustegui,cayendo de la 1º a la 5º plaza final.Segundo era Víctor Senra, con victoria en la R2 después de una lucha cerrada con Esteban Vallín, que sería también 3º 2RM.

En la Copa Suzuki Swift sería Fernando Rico el ganador in extremis,frente a Jose Manuel Maña y Adrián Díaz.En la Dacia Sandero Monarri no dejaba ni la más mínima opción, adjudicándose la victoria.