ÚLTIMA HORA

12 de mayo de 2015

Primera victoria dentro de la Copa Dacia para Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán en el Rally Sierra Morena.

Alberto Monarri y Rodrigo Sanjuán afrontaban la primera cita de la Copa Dacia Sandero, dentro Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Córdoba era el escenario con la edición 33 del Rallye Sierra Morena y los madrileños salían a correr frente a otros nueve disputantes de la copa.


Tras las dos primeras neutralizaciones de tramos, el madrileño cogía el ritmo y comenzaba a imponerse frente al resto, dejando entrever la experiencia adquirida durante el pasado año a manos de este vehículo. La adaptación a las nuevas gomas de la Copa cambiaba la forma de llevar el Sandero, convirtiéndolo en un vehículo más eficiente y con mayor agarre.

Finalmente, se proclamaba vencedor entre sus rivales y sumaba valiosos puntos de cara a la Copa.


En palabras de Monarri, “Estamos muy contentos con esta primera victoria. El equipo de Speed Up Competición ha estado de 10 y teníamos que corresponderle de esta forma. Esperamos seguir con esta tónica el resto de la temporada.”

La siguiente cita será el Rallye Rias Baixas los próximos días 29 y 30 de Mayo en Vigo.
Agradecimientos: Speed Up Competición, Persianas Cantábrico, Pirelli, Driveland, Majadahonda Motor, Recamvall, IMAX Motorsport, IVF Spain y RallyCast.