ÚLTIMA HORA

17 de junio de 2015

Carlos Rodríguez y Mario Marque comenzarán la temporada del Gallego de Rallyes en el Rally Sur 
do Condado. Una semana antes Carlos estrenará su Peugeot 106 GTI en la Subida a Pontevedra.

El mes de Julio comienza lleno de diferentes pruebas automovilísticas en Galicia y el equipo Ferreiro Racing parece que no se quiere perder ninguna de ellas. Con el Peugeot 106 GTI, vehículo que estrenarán esta temporada, disputarán la Subida A Pontevedra. Su piloto Carlos nos decía: "Salgo a Pontevedra con el único objetivo de probar el coche. Serán mis primeros km en él, ya que no pudimos celebrar ningún tipo de test".

El fin de semana siguiente, el equipo disputará su primera prueba del Campeonato Gallego de Rallyes, el Rally Sur do Condado. Lo harán encuadrados dentro del Volante FGA. Carlos y Mario Marque coinciden en los objetivos del Rally: "Mejorar tramo a tramo y probar cosas nuevas. Sabemos que nuestro coche es inferior por lo que intentaremos hacer un buen Rally, pero con una única intención, que es la de llegar al parque cerrado final con el coche entero".
El equipo pretende realizar todas las pruebas que quedan del Campeonato para el año que viene intentar estar en los puestos de cabeza del Volante FGA. Sus integrantes quieren agradecer el apoyo de todos los patrocinadores y no se quieren olvidar de ninguno de ellos, estas son las empresas que confiaron en ellos: Reale Seguros A Estrada, Mato Taboada, JJ Reparaciones, Dalanyo, Carnicería Vilanerce, Glassdrive A Estrada, Yesos Galicia, A Taberna de Jenni, Pastelería Cafetería Mimela, Electrotaller, Finca Santalla, Viveiro Castaños A Estrada, Esmecal, JPA Sport, Raquel Paseiro Salón de Belleza, Integral Motor3, Desguaces Meilán, Cafetería Invictus, Ferretería Vilela, Limalpe, Pulpería Porta y Atlántica de Abogados.