Benito Espiño en Pontevedra y Chantada con su Seat León

Jaime Castro con el Clio R3 en Pontevedra y en el Sur do Condado
Alberto Guiadás estrenará el Peugeot 106 Maxi este fin de semana

30 Jun 2015

El piloto silledense volverá  a subirse de nuevo a su Seat León Supercopa para disputar las subidas a Pontevedra y Chantada.


Pese a que no es un joven, Benito Espiño conserva la misma ilusión que cualquier piloto debutante. Este año se volverá a enfundar el mono de competición y lo veremos peleando con su Seat León por las cuestas gallegas. Para esta temporada ha decidido dar un paso más y no sólo disputará la Subida a Chantada, si no que correrá por primera vez la Subida a Pontevedra. Para la prueba que se celebra este fin de semana Benito era muy claro: «En Pontevedra me adaptaré al vehículo e intentaré acabar ya que nunca disputé esta Subida y le tengo mucho respecto».

Don fines de semana después se disputará la 42º edición de la Subida a Chantada donde Benito ya se marca algún objetivo más concreto: «Ya es el cuarto año que disputo esta prueba por lo tanto quiero mejorar mis cronos de años anteriores y correr más de lo que lo haré en Pontevedra». También quisimos saber si lo veríamos en más pruebas este año a lo que Espiño nos dijo: «Esa es la idea si todo sale según lo previsto si que me gustaría disputar alguna más como puede ser la Subida a Estrada».

En lo referente a los inscritos de la Subida a Pontevedra hasta el pasado día 27 eran un total de trece inscritos, siendo cuatro de ellos Seat Marbella, ya que recordemos que esta Subida puntúa para la I Promoción Stark Box. Aquí os dejamos la lista de preinscritos hasta el 27 de junio.