Cancelado el I RallyMix de Lugo tercera cita del Campeonato

Perfecto Calviño gana en Arteixo y Vilariño es segundo en KartCross
GC Motorsport adquiere dos Peugeot 208 R2

24 Jun 2015

La que sería la tercera prueba del campeonato también se cae del calendario finalmente. Problemas para completar el presupuesto y la proximidad del Rallye San Froilán hacen tomar la decisión.

Dos de cuatro. Esta es la realidad, y es que de nuevo vivimos la cancelación de momento provisional de otro nuevo rallymix, en este caso uno que se estrenaba este año, y que estaba previsto disputar este fin de semana en Lugo. Tan sólo As Pontes y A Gudiña han cumplido con lo pactado a principio de año, celebrando sus respectivas pruebas en las fechas calendadas.

A pesar de no publicarse el reglamento particular, lo que confirmaba que no se celebraría, hemos querido profundizar algo más en los motivos. Fuentes cercanas aseguran problemas a la hora de cerrar el presupuesto de otra prueba, y han preferido centrarse ya en el Rallye San Froilán, que está calendado para los días 24 y 25 de Octubre.

Por el momento no se ha confirmado una cancelación definitiva, pero tampoco se ha recolocado en el calendario como sí ha sucedido con el RallyMix de Melide, también aplazado por motivos burocráticos.