El Rallye de Ourense, tercera prueba de los equipos de la Beca Dacia

Opel está preparado para una nueva lucha en el Rallye de Ourense
Paddon acaba la jornada del viernes líder en Italia

11 Jun 2015

El 48º Rallye de Ourense «Ourense Termal» supondrá la tercera cita para la Beca Dacia ARCRaceline. 

Los equipos participantes en el certamen monomarca organizado por Martin Algermissen y ARobles Competición se enfrentarán la complicada prueba, segunda del periplo gallego del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, en la que tendrán que hacer frente al abrasivo asfalto y a las tradicionales altas temperaturas a lo largo de todo el fin de semana.

Entre los equipos de cabeza, Carles Durán, Óscar Barroso y Rubén Gómez parten como los rivales a batir tras los grandes resultados que cosechaban en las dos primeras citas de la Beca: el Sierra Morena y el Rías Baixas. En el caso de Durán, el joven piloto catalán tratará de resarcirse tras los dos pinchazos sufridos en Vigo, mientras que Barroso y Rubén Gómez deberán mantener la línea ascendente para continuar en la lucha final por la copa monomarca.

Por detrás de ellos, José Javier Pérez, Xabier Andueza, Rubén Cerezo y Pedro Vila deberán hacer gala de la que es su principal baza, la regularidad, además de ir mejorando sus tiempos respecto a pruebas pasadas en un escenario tan emblemático como es el ouresano. Además, Dani Rodríguez regresará a la Beca tras haberse perdido la cita anterior al haberse alternado en el pilotaje con Ángel Toro.

La próxima cita de la Beca Dacia ARC-Raceline se celebrará entre los días 12 y 13 de junio durante el transcurso del 48º Rallye de Ourense “Ciudad Termal”, quinta cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.