GC Motorsport adquiere dos Peugeot 208 R2

Cancelado el I RallyMix de Lugo tercera cita del Campeonato
[Actualizada] Lista de preinscritos Rally Sur do Condado

24 Jun 2015

GC Motorsport amplía horizontes dentro de la automoción deportiva. El equipo dirigido por Joel Guerrero ha adquirido dos unidades del Peugeot 208 R2 para su alquiler en los Campeonatos nacionales de España y Francia, así como en certámenes regionales.

Ambos vehículos poseen el kit de asfalto y tierra, pudiendo participar en cualquiera de estas superficies sin la mayor complicación. Dichas unidades se han preparado íntegramente en el departamento deportivo de la marca del león, Peugeot Sport, contando con todas las evoluciones posibles dentro de la gama. El equipo ya cuenta con la primera de ellas en sus instalaciones, pudiendo ponerse en circulación en cuanto el cliente lo considere preciso, además las dos unidades vienen equipadas con adquisición de datos y se ofrece el servicio de un ingeniero de pista que acompañará a la escuadra en la carrera en la que esta tome partido. La segunda de ellas se encuentra en proceso de montaje en Peugeot Sport y llegará, a priori, a finales de verano.

En función de las necesidades de estos, GC Motorsport podría valorar la compra de más Peugeot 208 R2 para poder cubrir la demanda de más personas que deseen participar en rallyes. Además, la vinculación con la marca del león va más allá al tener en propiedad un Peugeot 107 Cup para poder participar en el Volant RACC, certamen monomarca organizado con estos vehículos. La escuadra también cuenta con vehículos más económicos para pilotos que deseen iniciarse en el mundo de las carreras como un Honda Civic Type R o un SEAT Ibiza Cupra 1.8 Turbo entre otros.

GC Motorsport también se pone a disposición de aquellas personas que precisen servicios de asistencia, mantenimiento o puesta a punto de vehículos de competición de rallyes, certámenes monomarca, autocross y resistencia sobre tierra e, incluso, sobre hielo. La escuadra y en concreto, Joel Guerrero, cuenta con una gran experiencia en todos estos campos, poniendo sus conocimientos a disposición de pilotos y equipos que precisen de ellos. No obstante, Guerrero cuenta con un gran palmarés en certámenes como la Copa Suzuki Swift, Volant RACC, Campeonatos de España y Cataluña de Rallyes de Tierra y Asfalto, autocross, slalom o las GSeries, entre otros.