Gonzasport con dos coches en el Rallye de Narón

Sergio Sánchez regresa en Narón tras 4 años
Iván Ares con Porsche 2010 a partir de Ferrol

03 Jun 2015

Sito Veiga y Fernando González representarán a Gonzasport Competición en el Rallye de Narón. Saldrán en la Copa Seguro X Días, aunque con objetivos bien diferentes.

Nuevo rallye para Sito Veiga, que en esta ocasión volverá a contar con Martín Villanueva a la derecha, tras la ausencia en el Rali do Cocido, donde serían 2º clasificados en la Copa Seguro X Días. Tras no participar en Noia, Veiga se encuentra actualmente tercero en la clasificación general de la copa.

Con algunas mejoras en el pequeño 106, Veiga-Villanueva correrán con la idea de finalizar lo más arriba posible, a sabiendas de que Narón es un rallye en el que los pilotos de casa son protagonistas, y precisamente en la copa son mayoría.

Por otro lado, Narón también será el regreso para Fernando González, piloto que algunos recordarán por su participación en la Copa Autopark con un Seat Marbella, en la que sería subcampeón, empatado a puntos con el  primer clasificado.

 Contará a su derecha con Dani González, y los dos correrán a bordo de un Citroën C2 GT, aunque con el único objetivo de disfrutar y adaptarse de nuevo, tras 8 años sin competir.