Iván Ares con Porsche 2010 a partir de Ferrol

Gonzasport con dos coches en el Rallye de Narón
Miguel Fuster con un Suzuki Swift S1600 en Ourense

03 Jun 2015

El de Cambre opta finalmente por el cambio de vehículo. Tras el Rías Baixas es segundo en el Campeonato de España, tras su buen amigo Miguel Fuster.

Finalmente Iván Ares ha optado por el cambio de montura tras su espectacular inicio de campeonato. Y es que no es para menos, tras el campeonato gallego obtenido el año pasado, Ares se encuentra ahora mismo como segundo clasificado del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, por delante de pilotos como Sergio Vallejo o Pedro Burgo.

Tras este Rías Baixas, han sido muchos los vídeos subidos a la red con diversas situaciones de apuro para Ares-Bañobre, dando cuenta de que luchar con un Porsche 911 versión 2008 frente a los 2010 de Fuster,Vallejo y Burgo, es algo que supera los límites de la física en ocasiones.

Y llegado el punto, el equipo Ares Racing ha conseguido cerrar la compra de un nuevo Porsche, esta vez versión 2010, comprado hace un par de semanas en Dinamarca.

Antes, Ares tiene previsto disputar un par de pruebas regionales para adaptarse a la nueva montura, además de probar diferentes soluciones en la adaptación del modelo a rallyes, pues proviene de circuitos.