Manuel Mora correrá en el Nacional con un 208 R2

Disputada victoria de Opel en el Rallye de Ourense
Ajetreado comienzo de julio para el equipo Ferreiro Racing

16 Jun 2015

El piloto asturiano consigue un pequeño programa de dos pruebas confirmadas.Todavía no está elegida la formación que suministrará el coche.

Excelentes noticias desde la comunidad vecina, Asturias. Hemos llegado al punto de tener que emprender la iniciativa privada para dar ese impulso que muchos jóvenes necesitan, caso por ejemplo de Jose Manuel Mora, que con el apoyo del Trofeo Autocolón y la Escudería Moscona correrá en el Nacional de asfalto con un 208 R2.

A día de hoy Mora tiene garantizado un programa de dos carreras, que comenzará previsiblemente en Ferrol si todo se concreta de aquí a allá, y es que todavía no tienen decidido la formación que les alquilará el vehículo, un potente Peugeot 208 R2. Previsiblemente será AR Vidal o la tercera unidad  de RaceSeven que durante este pasado Rallye de Ourense ha empleado Iago Silva.

Desde la organización del Trofeo Autocolón también han anunciado que llevarán a cabo una campaña para la financiación por parte de los aficcionados, empresas o instituciones.