Nuevo vehículo para el equipo Más rally competición

Victoria para Antón Pérez Fojón en su estreno en la Promoción Stark Box
Galería Rally de Narón – Cristian Fernández

08 Jun 2015

La entidad que compite como Quality Car rally team este 2015 competirá en el rally Sur do Condado, próxima cita del regional gallego de asfalto.


Tras un inicio centrados en su objetivo de ser competitivos en el campeonato gallego de rallymix, en el que esperan completar todo su calendario, y gracias al éxito de su última cita en A Gudiña en la que consiguieron una tercera posición en su clase con un Volkswagen Golf, la escuadra de Vigo reunió con sus patrocinadores para centrar ya los objetivos de la próxima temporada. «Nuestro objetivo para 2016 era mantener la participación en rallymix y además volver al gallego de asfalto, por ello debíamos reunirnos y analizar cuáles eran las opciones que barajábamos» nos explica David González, piloto de +RC.


«Nuestra idea era hacernos con un coche grupo N, llevábamos tiempo peinando el mercado y hemos adquirido una unidad que consideramos debe funcionar muy bien, ya que es tope grupo N».


La escuadra ya había barajado la opción de alquilar un coche para esta cita del regional gallego y finalmente probarán el vehículo adquirido para así afinarlo de cara a la próxima temporada.


«Para nuestro equipo es clave el apoyo de los patrocinadores y en este caso contar con Quality Car, Gescomar, Racing Sport y O Largo da Costa es un respaldo muy importante para nosotros, más cuando apoyan nuestras decisiones».

+RC disputará el rally Sur do Condado los días 11 y 12 de Julio y posteriormente tendrá en vehículo disponible para su alquiler antes de disfrutarlo durante 2016, temporada en la que esperan compaginar rallymix y asfalto. Pueden seguir el equipo en su página de Facebook: +RC – Más RallyCompetición.