Miguel Fuster no estará en el Rallye de Ourense

Se aplaza la Subida A Estrada hasta el mes de Septiembre
La FGA crea la I Cup Gentlemen Drivers México-Galicia

02 Jun 2015

El líder del certamen nacional de rallyes de asfalto ha descartado esta mañana la próxima cita. RMC confirma al mismo tiempo que correrán el Rallye del Bierzon con un Evo X R4

Durante la jornada de ayer se habían sucedido los rumores a cerca de un posible descarte por parte de Miguel Fuster del Rallye de Ourense, próxima cita del Nacional de Rallyes. Finalmente, esta mañana el equipo RMC Motorsport y Miguel Fuster, han confirmado a través de un comunicado de prensa que no serán de la partida en la prueba de la ciudad de las burgas.

La coincidencia de fechas entre el Rallyes de Ourense y el WRC con motivo del Rallye de Cerdeña propician que la mayor parte de la infraestructura de RMC se encuentre desplazada a Italia, pues desde un principio la empresa ha prioridazo el mundial. Además, el equipo de Fuster carece de la totalidad del presupuesto para disputar todo el campeonato, y reunidas las dos partes, han optado por que sea Ourense la cita descartada.

Se abre así la posibilidad de que gente como Sergio Vallejo se aúpe en la clasificación general, tras su abandono en Canarias, o que Ares intente lo que sería su primera victoria en el nacional.

Como reza el comunicado, la próxima cita de Fuster sería el Rallye de Ferrol, aunque tienen prevista la participación un mes antes a bordo de un Mitsubishi Evo X R4 en el Rallye del Bierzo, aunque todavía se encuentran cerrando flecos para reunir más unidades en el rallyes mencionado.