Sergio Sánchez regresa en Narón tras 4 años

Un nuevo equipo debuta en la Stark Box en el Rally de Narón
Gonzasport con dos coches en el Rallye de Narón

03 Jun 2015

El de Almeiras volverá a participar en un rallye tras cuatro años sin hacerlo. Nuevo copiloto y un coche totalmente hecho de nuevo

El Rallye Serra da Groba 2011, muchos de nosotros ni recordaremos que sucedía en aquel rallye, pero a buen seguro será una fecha especial para Sergio Sánchez. Por aquel año disputaba la Copa Racing Sport, en la que sería subcampeón, tras abandonar en ese preciso rallye y no poder disputar el Botafumeiro.

 Comenzaba entonces un proceso de restauración y preparación de su 205 Rallye, que tras cuatro años ha finalizado. El resultado ha sido espectacular, y qué mejor rallye para estrenarlo que el de casa: El Rallye Cidade de Narón.

Sergio partirá con Manuel Fresco a la derecha, y lo harán encuadrados dentro de la Copa AMF, aunque el objetivo obviamente es acumular kilómetros para progresivamente ir aumentando el ritmo y sobre todo poniendo el coche a punto.

Para esta nueva aventura, Sánchez-Fresco cuentan con el apoyo de: Divinor, Madeiras Patiño, Cultiagro, Viveros Lema, Frutas y verduras Fina, Talleres JM, A nosa horta Carral, Cervecería El Potro, Neumáticos Magafey, y Frutas Domínguez Oubiña.