ÚLTIMA HORA

3 de junio de 2015

En el próximo Rallye de Narón tendremos un nuevo equipo participante a bordo de un Seat Marbella, Antón Perez Fojón.

"Viendo el alto nivel y competitividad de la Copa Stark Box me he animado a probar suerte en al menos tres de las pruebas calendadas", declara el experimentado piloto que ha competido a bordo de diferentes monturas (Ford Sierra, Peugeot 207, Porsche GT3, Mitsubitshi EVO X...) y ha resultado ganador de selecciones como la Escort Experience organizada por Marvic o el Objetivo Montecarlo de RallyCenter.


"Dada la experiencia que adquirida durante estos años, espero tener una rápida adaptación al pequeño Marbella y, por lo que hemos podido probar, el coche va bien e intentaremos pelear desde el inicio, aunque hay gente con mucho nivel y con más kilómetros en el coche, por lo que debemos ser cautos."

En el asiento derecho debuta David F. Maceda, habitual en las retransmisiones radiofónicas del regional gallego, cambiará el micro por el cuaderno de notas con la intención de coger el ritmo de competición lo más rápido posible.


La dupla lucense intentará acoplarse lo más rápido posible y finalizar el, siempre complicado, Rallye de Narón, sumando experiencia pero sin ceder en ambición.


“Agradecemos el apoyo a todos los patrocinadores que hacen posible la participación del equipo Fojón Racing, todos y cada uno de ellos son ya una parte más del equipo.”