Victoria y liderato para Amador Vidal en el Bierzo

Galería Rally de Ourense – Santiago Ruibal
Perfecto Calviño gana en Arteixo y Vilariño es segundo en KartCross

22 Jun 2015

El de AR Vidal vence en la cuarta prueba del Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra. Calvar repite victoria en la Copa Kobe Motor.

Excelente resultado para Amador Vidal, que necesitaba tras un comienzo de temporada difícil, que encaminaba con el 2º puesto en Curtis, por detrás del mundialista Karl Kruuda. Ahora, con los puntos de la victoria en el Bierzo el vigente campeón pasa a encabezar la clasificación.

Y es que pronto se caían sus rivales en un rallye muy duro debido a la temperatura y el polvo. Roma abandonaba por problemas de embrague, mientras Álex Villanueva se salía de la carretera, haciendo diluir un comienzo espectacular de temporada que ahora mismo se va torciendo.

De los dos mundialistas, Sousa y ACSM pronto perdían toda opción por problemas mecánicos y Ramón Torres y David Vázquez realizaron un rallye tranquilo, sin meterse en luchas, y superando a Peláez, finalmente 3º absoluto.

Dentro de la categoría de 2RM, la victoria era de nuevo para Pepe López, dueño desde comienzo de temporada y que parece no tener rival en la misma. La Copa Kobe sería de nuevo para José Calvar, que parece haberle tomado el punto al pequeño Toyota Aygo.

CLASIFICACIÓN FINAL