Alberto Bermúdez afronta el Rally Sur do Condado con muchas ganas

El Team Olimar regresa en el Rally de Casa
Javier Cousiño y Santy Martínez en el XII Rallye Sur do Condado

09 Jul 2015

De nuevo Alberto Bermúdez volverá a montarse a los mandos de su Peugeot 206 para intentar estar en los puestos altos del Volante FGA.

Este sábado el equipo de rallys AB Racing lucirá el dorsal 27 en sus puertas en una nueva edición de rally Sur do Condado. De nuevo incluidos en el Volante FGA esperan cuando menos repetir una buena participación como la del pasado Narón en la que se quedaron a las puertas del pódium.

 Vuelve a la derecha el habitual José Cañás después de su experiencia en el nacional a bordo de un Porche GT3.

Después de haber realizado los reconocimientos este fin de semana Alberto Bermúdez comentaba: “Aunque participamos el año pasado los cuatro tramos son nuevos por lo que no conocemos el trazado. Son tramos poco rotos en general pero alguno con mucho cruce y muy metido entre casas como por ejemplo el de Salceda. Con mucha diferencia tanto a José como a mí el que más nos gustó fue el tramo de Arbo. Un tramo para coger mucho ritmo y disfrutar de sus interminables enlazadas. En general esperamos poder quitarnos la espina del año pasado que rompimos un palier en el tercer tramo y llevar el coche intacto lo más arriba posible al parque cerrado de fin de rally.”