ÚLTIMA HORA

1 de julio de 2015

Los hermanos Guiadás estrenarán su nueva montura durante este fin de semana. No tienen previsto participar en ninguna prueba dentro de nuestra comunidad autónoma.

Los Guiadás regresarán este fin de semana a la competición y lo harán a bordo de la nueva montura que han adquirido este año. Desde Palma de Mallorca se ha venido este Peugeot 106 Maxi con motor 8 válvulas, con el que los dos hermanos correrán en el Rally Santo Tirso este fin de semana.


Sin embargo, como Alberto bien nos comenta, lamenta que en Galicia no admitan la licencia estatal para participar en pruebas regionales, por lo que continuará sin hacer acto de presencia en el gallego, aunque no descarta que para la próxima temporada cambien las cosas.

Son dos las unidades de este modelo que se encuentran en Galicia, pues cabe recordar que en AR Vidal disponen de otro Peugeot 106 Maxi, si bien tiene un motor distinto, contando con el 16v y que en breve también dispondrá de caja secuencial, como la que equipa el de Alberto Guiadás.