Alberto Meira se lleva la victoria en el Rally Sur do Condado

Los hermanos Pais lideras tras la mañana en el Rally Sur do Condado
Correr un rally gratis con un Opel Adam Cup ya es posible

11 Jul 2015

El piloto de Vincios ha remontado durante los últimos tramos de la tarde y se ha llevado la victoria por delante de los hermanos Pais y «Miúdo».


Alberto Meira ha vencido en el Rally Sur do Condado, pese a sufrir problemas en los tramos de la mañana e irse a comer segundo por detrás de los Pais, el del Evo X R4 ha sabido sobreponerse a estos contratiempos para atacar en los tramos de la jornada de la tarde y llevarse la victoria por algo más de veinte segundos. Miguel Paredes aguantó durante todo el día en tercera posición con su Clio R3 lo que le sirvió para llevarse la victoria en la Top Ten Driver Pirelli.

Cuarto clasificado y segundo de la Pirelli, Félix Macías con su Subaru Impreza. En la quinta y sexta posición nos encontramos a Dani Castro que se lleva la victoria en el Volante FGA y a Fran Oviedo, sexto y segundo del Volante, cerrando el podium de esta Copa nos encontramos a Héctor Forneiro, Octavos en el estreno del Porsche 911 GT3 Couceiro – Pintor, la novena plaza en su regreso al Gallego de Rallyes se va a parar a manos de Cousiño y cerrando el Top Ten y llevándose la victoria en la Pirelli AMF  Ruben Fernández Santoro.

Rubén Fernadez Santoro se llevo la Pirelli AMF seguido de Pablo Moledo y Álvaro Pérez. En la Seguro x Días el local Borja Acuña fue el vencedor por tan sólo un segundo de diferencia respecto al segundo clasificado Roberto Rodríguez Bugarín, para cerrar el podium de esta copa José Antonio Martínez del Río con el Fiat Punto. En la DMACK de principio a fin Adrián Campaña fue el claro dominador y se llevó la victoria sin problemas.

Clasificación general