Primera victoria para Alexis Vieitez en la Subida a Pontevedra
Nueva victoria para Antón Pérez Fojon en la Promoción Stark Box

05 Jul 2015

 Sebastian Ogier firma su quinta victoria de siete posibles en el campeonato mundial de rallys 2015, y aumenta su ventaja en la clasificación de pilotos.

 El piloto francés de Volkswagen se colocó en la primera posición del 72 Rally de Polonia en la tarde de la jornada del viernes y mantuvo la posición hasta el final del rally, ganando además la Power Stage, en una prueba marcada por las altas temperaturas. Tras el, a una distancia de 11,9 segundos, se clasificaba Andreas Mikkelsen también con la marca alemana.

 Ott Tanak completaba el podio, impidiendo así al volante del Ford Fiesta RS el tripete de Volkswagen, y consiguiendo su mejor resultado en un rally del campeonato del mundo, ya que Jari Matti Latvala sufría un accidente en la última especial cronometrada, cuando luchaba por la tercera posición con el estonio.

 En WRC2, la victoria se la llevaba Lappi, por delante de Tidemand y Kruuda. Ahora toca esperar hasta finales de este mes de Julio, fecha en la que se disputará el Neste Oil Rally Finland.