El Rally da Coruña aplazado hasta el mes de Septiembre

Disputando subidas con apenas 50cv en un Seat Marbella
Javier Ramilo debutó en asfalto con el Lancia 037 Proto en Chantada

21 Jul 2015

Lo que era más que un rumor se confirma. El nuevo Rally que este año se incluía en el Campeonato Gallego se aplaza hasta el mes de Septiembre.

Finalmente parece que el Rally da Coruña se cleebrará en el mes de Septiembre. Muchos han sido los rumores sobre este Rally y aquellos que apuntaban a un cambio de fecha parece que fueron los ciertos. En una nueva actualización del calendario de la FGA, el Rally Torre de Hércules queda calendado para el fin de semana de los días 5 y 6 de Septiembre.

Los rumores de este cambio de fecha han sido muchos, como problemas presupuestarios, el cambio de gobierno en estas últimas eleciones… Sin confirmarse ninguno de ellos esperamos que un rally mítico como es el de A Coruña se pueda celebrar finalmente para la fecha propuesta.

Otro cambio destacable en esta nueva actualización es la desaparición del calendario de la Subida a Estrada, que recordemos también se había cambiado de la fecha inicialmente prevista. Veremos si la gente de la Escudería Estradense es capaz de volver a celebrar una edición más está mítica Subida del Campeonato Gallego de Montaña.