El Team Olimar regresa en el Rally de Casa

Senra, Vidal y Benito Espiño en el Slalom de Silleda
Alberto Bermúdez afronta el Rally Sur do Condado con muchas ganas

08 Jul 2015

El Team Olimar disputará el Rally Sur do Condado con tres equipos y con tres objetivos muy diferentes para ellos.

Después de un Rallye de Naron poco afortunado cuando una avería dejaba fuera de carrera a Jorge Perez y a Alejo Souto cuando luchaban por el pódium se presenta un interesante Rallye Sur do Condado donde el objetivo será el mismo, esta en los puestos de pódium. Sin duda una hazaña difícil por los rivales que se presentan en la salida pero el equipo se siente confiado y espera poder agradecer a todos los patrocinadores y gente del equipo un buen resultado.

Por otro lado también estará en la salida Vanessa Perez y Diego Gonzalez después de un Rallye Rías Baixas en el que tuvieron que abandonar por la avería de un semieje en el autoblocante de su Renault Clio. Su objetivo en este rallye será divertirse como siempre y meterse lo mas arriba posible en la clasificación y demostrar que las chicas dan mucha guerra.

Otro de los pilotos que disputará el Rally Sur do Condado con el Team Olimar será Javier Vázquez con su evolucionado Opel Astra con el único objetivo de hacer kilómetros y seguir aprendiendo y sobre todo estar en la meta.