Javier Cousiño y Santy Martínez en el XII Rallye Sur do Condado

Alberto Bermúdez afronta el Rally Sur do Condado con muchas ganas
Óscar Vázquez se estrena en el Rally Sur do Condado

09 Jul 2015

Javier Cousiño estrenará este año su Skoda Octavia WRC en el Campeonato Gallego de Rallyes en el Rally Sur do Condado.

Javier Cousiño tras su reciente participación en la Subida a Oia, que sirvió de test tras la profunda revisión a la que fue sometida la unidad del Skoda WRC, participara en el Rallye Sur do Condado, puntuable para el Campeonato Gallego de Rallyes de asfalto. Esta prueba será la primera en la que el equipo participe dentro del propio campeonato esta temporada.

Un año más los tramos transcurrirán por la zona del condado y alrededores, con epicentro en Salvaterra de Miño. La prueba está dividida en cuatro tramos todos ellos a doble pasada que hacen un total de 113,2 kilómetros cronometrados.

“Los tramos son muy rápidos y en zonas muy estrechos, con numerosos cruces haciéndolos algo ratoneros, sobre todo en algún paso entre casas, pero en definitiva buenos tramos, en los que intentaremos estar al nivel que nos exige el coche, y a la vez ir desoxidándonos tras este parón que nos hemos visto obligados a tomar, en Oia las sensaciones fueron buenísimas, intentaremos que aquí se repitan “nos manifestaba Cousiño.

Como es habitual la prueba se podrá seguir en directo a través de www.temposfga.eu o bien a través de las ondas gracias a los compañeros de  si radio en el dial 97.6 de fm.

“Me gustaría agradecer una vez más a todas las empresas como Mourente Motor, Primeras Marcas, Restaurante Rocamar, Concello de Baiona, Grupo Ganain, Construoia, Frimos, Sport Pasion, Cimalab, Maderas Javier Paz, Tecnicar, R&C Motorsport, Selctrallycars.es, Dmack y Racing Sport su apuesta por nuestro equipo.”