Lista de inscritos Subida Ciudad de Pontevedra

Felipe Sabajanes se estrena en la Subida a Pontevedra
Primera victoria para Alexis Vieitez en la Subida a Pontevedra

02 Jul 2015

La Escudería Ciudad de Pontevedra ha publicado ya la lista definitiva de inscritos. Sobral,Villar, Senra,Abad y 11 Marbellas resaltan en un total de 53 pilotos.

Publicada la lista de inscritos de la tercera cita del Campeonato Gallego de Montaña. En esta ocasión, la montaña visita una de sus citas emblemáticas: Pontevedra. Como ya habíamos anunciado anteriormente, el trazado sufrirá este año pequeñas modificaciones en su parte final, concretamente en la zona del polígono.

En cuanto a los participantes, destaca la presencia de 11 pilotos de la Promoción Stark Box, encabezados por Dani Berdomás. En el apartado de barquetas, aunque algo descafeinado, la lucha entre Villar, Sobral y quién sabe si Alexis Vieitez pondrá la guinda al fin de semana.

En los turismos disfrutaremos del estreno del Audi TT DTM de Santi Abad, aunque como él bien ha indicado, se tomará la subida de casa como una mera jornada de pruebas. Luchará con Serna, Magariños e Iglesias por una plaza en la parte alta de la clasificación.