Los hermanos Pais lideras tras la mañana en el Rally Sur do Condado

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rally Sur do Condado 2015
Alberto Meira se lleva la victoria en el Rally Sur do Condado

11 Jul 2015

Tras la celebración de los cuatro primeros tramos los vigueses lideran por delante de Miguel Paredes «Miúdo» y Alberto Meira.


Pese a marcar un solo scracth de los cuatro tramos disputados, los hermanos Pais lideran el Rally Sur do Condado con veinte segundos de ventaja sobre el segundo clasificado que es «Miúdo» con su Clio R3. La tercera plaza con 21 segundos de diferencias respecto a Pais es para Alberto Meira que ha tenido problemas con un palier en el segundo tramo y ha perdido más de cuarenta y cinco segundos en él. 

La cuarta, quinta, sexta y séptima plaza están ocupadas respectivamente por los cuatro primeros clasificados de la Top Ten Driver Pirelli que son respectivamente Jorge Pérez seguido de Félix Macías, Pedro Tapia y Celestino Iglesias. «Couceiro» adaptándose a su nuevo Porsche 911 GT3 ocupa la octava posición.

En el Volante FGA Héctor Forneiro lidera por delante de Dani Castro y Diego Aneiros. En la Pirelli AMF el local Rubén Fernández Santoro lidera por delante de Rodrigo Vila y Pablo Moledo.

En la DMACK Adrián Campaña y Edy Fabeiro lideran con total claridad por delante de sus rivales.

En lo referentes a los abandonos como todos los años el Rally Sur do Condado no está dando tregua y ya han sido muchas las víctimas de los tramos del sur de Galicia. Javier Martínez Carracedo abandonaba en el primer tramo por problemas en la caja de cambios de su R5 GT Turbo, Daniel Dopico con su M3 también ha sido baja, Sito Veiga se ha salido de pista o Jaime Castro que también ha tenido un golpe bastante fuerte con su Renault Clio R3.

Clasificación general