Muchas novedades en el Rally Comarca da Ulloa [Actualizada]

Jari – Matti Latvala lidera en el Rally de Finalndia
Latvala continúa líder y tiene cerca la victoria en el Rally de Finlandia

31 Jul 2015

3 tramos nuevos, shakedown y el cambio del emplazamiento de las asistencias son las novedades para la sexta prueba del Gallego de Rallyes. Se retrasa del 25-26 de Septiembre hasta el fin de semana del 2 y el 3 de Octubre en una nueva actualización del calendario de la FGA.


Pese a que todavía faltan algo menos de dos meses para la celebración de la sexta cita del Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto hoy hemos podido saber que será un rally prácticamente nuevo en todos los aspectos. La acción comenzará  con la celebración de un Shakedown que se disputará durante la tarde del viernes 2 de Octubre en Melide. Durante la tarde – noche se disputará al igual que el año pasado el tramo espectáculo en Monterroso.

El sábado si que será completamente diferente a pasados años. Se mantiene el formato de 4 tramos a doble pasada pero tres de ellos serán nuevos: el de Melide, Palas de Rei y Monterroso, el único que mantendrá su recorrido será el tramo de Castelo de Pambre.

El emplazamiento del parque cerrado, asistencias y reagrupamientos también cambia totalmente. Este año el parque cerrado se desplaza de la localidad de Palas de Rei a Monterroso, en esta localidad se celebrara el año pasado el parque de asistencia que este año se llevará a cabo en Melide. Dos de los reagrupamientos de esta edición serán en Monterroso, uno durante la mañana y otro durante la tarde. El otro reagrupamiento será en Palas de Rei,