ÚLTIMA HORA

6 de julio de 2015

La tercera cita puntuable para la Copa Iniciación Stark Box tenía lugar el pasado fin de semana en Pontevedra, siendo la primera de las dos competiciones en rampa puntuables para el certamen y la segunda participación del equipo lucense Fojón Racing. El objetivo previo a la prueba era acabar lo más arriba posible y recortar puntos a los equipos que llevaban una participación más. 
Y así fue, fin de semana prácticamente redondo para Antón Pérez que se apuntaba la victoria en la general final además del triunfo en tres de las cuatro mangas oficiales. 

El propio piloto mostraba su agrado con el resultado cosechado al término de la subida: "Mejor resultado prácticamente imposible, una lástima que se nos haya escapado la última manga, ya que sumaríamos un punto más muy importante para recuperar a Dani, pero me alegro por "Piru" que se lo ha llevado y además se ha colado entre mi coche y el del propio Dani, no me puedo quejar, ha salido todo a pedir de boca y ahora a pensar en Chantada".
Por medio de este comunicado queremos dedicar el triunfo a toda la gente que nos sigue y apoya desde familia amigos y afición, pasando por las empresas que nos ayudan a conseguirlo.