Nueva victoria para Fombona en Chantada

Lista de inscritos definitiva Subida a Chantada 2015
Nil Soláns con el Peugeot 208 del ACSM Rally Team

19 Jul 2015

El del Audi A4 repite éxito de la pasada temporada, en la que lograba la victoria absoluta. Victoria además en carrozados, seguido de Sergio Vallejo y Jose Antonio Iglesias.

Imparable José Antonio López Fombona con el Audi A4 DTM, ni tan siquiera los fórmulas más rápidos consiguieron inquietarle, tal como había sucedido el año pasado, demostrando que las prestaciones del vehículo alemán están muy por encima de los inventos españoles.

Por detrás lo interesante para el campeonato sería la lucha entre Sobral y Vieitez, que se saldaba con los segundo y tercero respectivamente. Por detrás, el podio en carrozados lo completaba Sergio Vallejo, que venía a Chantada a no perder ritmo durante el parón del CERA, y Jose Antonio Iglesias, que aquí estrenaba neumáticos slicks de circuito, con los que deberá acostumbrarse, aunque aquí rodó realmente rápido, dejando a Manolo Senra a casi 7 segundos.

Del resto buena carrera para Eloy Pérez, ganando el Grupo T, Amadeo Domínguez, situando el AX A1/2 en la posición 17 y tercero de grupo P o José Benito Espiño con su Seat León Supercopa siendo segundo de grupo P.

CLASIFICACIÓN FINAL