Óscar Vázquez se estrena en el Rally Sur do Condado

Javier Cousiño y Santy Martínez en el XII Rallye Sur do Condado
El tramo Oxinor del Rally Sur do Condado recorta su parte inicial

09 Jul 2015

El Rally Sur do Condado supondrá el estreno en competición para Óscar Vázquez y «Manguitos» en el Peugeot 106 Ex – Pazó y Ex – Cristian Lamas.


Quizás para muchos sea un puro desconocido pero para otros muchos no. Óscar Vázquez hace una gran labor en el automovilismo gallego ya que es uno de los enfermeros del coche R. A partir de ahora abandonará este puesto ya que ha comprado un Peugeot 106 y debutará en el Rally Sur do Condado. Óscar nos comentaba: «No sabéis lo ilusionado que estoy, tengo muchas ganas de debutar, eso si siempre con cabeza y con un objetivo claro y que no es otro que hacer los máximos km posibles, rodar con el coche y llegar a meta«.

Óscar no quiere que esta sea su única participación y ya piensa en una próxima: «Si se celebra me gustaría poder correr el Rally Eurocidade Tuy – Valença y poder probar en alguna subida como la Escusa a Poio». Marcos Barros «Manguitos» será el copiloto de Óscar, intentarán adaptarse lo más pronto posible y disfrutar durante todo el Rally.

Vázquez quiere agradecer a todos los patrocinadores por hacer posible estar en el podium de salida el día 11 y a Isolino, Marcos, Frei, Berto, Santi, David… Un pedazo de asistencia como el mismo nos dijo. Desde aquí solo nos queda desearle mucha suerte a Oscar y a Marcos en este estreno y que todo salga según lo esperado.

Fotos: Dani Photo Racing