Primera victoria para Alexis Vieitez en la Subida a Pontevedra

Lista de inscritos Subida Ciudad de Pontevedra
Una más y van cinco para Sebastien Ogier

05 Jul 2015

El de Gonzasport estrena su palmarés en la montaña gallega tras vences en Pontevedra. Iglesias vuelve a vencer en turismos, por delante de Senra y Magariños

Buenas noticias para la montaña gallega, y es que lo que el año pasado parecía una posibilidad esta temporada se ha convertido en realidad. Alexis Vieitez acaba de conseguir su primera victoria dentro del Campeonato Gallego de Montaña, convirtiéndose en otro joven piloto que consigue estar en lo más alto, como antes había logrado Jacobo Sobral o César Rodríguez.

En los turismos, victoria de Jose Antonio Iglesias, tras regresar en A Pontenova después de más de 6 meses de inactividad. Por detrás ha finalizado Manolo Senra, gracias a un gran crono en la última ascensión, que le ha permitido superar a Magariños y con el abandono de Santiago Abad ser segundo.

Del resto buena carrera de Rubén Blanco y Juan Carlos Encinas siempre entre los mejores carrozados. Amadeo Domínguez con el AX 1/2 y Luis Couto también cuajaban una meritoria carrera.