ÚLTIMA HORA

21 de agosto de 2015

El madrileño, Alberto Monarri, llega la cuarta cita de la Copa Dacia Sandero, que
se engloba dentro del Rallye de Ferrol.

Actualmente, Monarri, ostenta la primera posición de esta Copa organizada por Renault Sport con victoria en las tres citas ya disputadas. A su derecha, como es habitual, el experimentado Rodrigo Sanjuán hará las labores de copiloto una vez más a bordo del Dacia Sandero Cup y dentro de la estructura de Speed Up Competición.






El Rallye de Ferrol tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto, en la localidad coruñesa que le da el nombre a la prueba, y contará con 185 kilómetros cronometrados entre sus 505 kilómetros totales. Esta cita adopta un nuevo formato que comprende sábado y domingo, lo que hará que su afluencia se multiplique considerablemente.

En palabras de Monarri, “Queremos seguir dando todo en cada tramo, aunque Ferrol siempre se ha caracterizado por ser uno de los rallyes más complicados del Campeonato y el resto de participantes de la Copa va cogiendo ritmo en cada carrera.”
El madrileño también estará presente en la presentación de Renault en Ferrol, que será el día 20 de agosto a las 18:30 horas en el concesionario Renault “Ferrolterra Movil”.

Agradecimientos: Speed Up Competición, Persianas Cantábrico, Pirelli, Driveland, Majadahonda Motor, Recamvall, Lubriracing, IVF Spain y RallyCast.