Edgar Vigo y Fátima Ameneiro regresan al Evo X en Ferrol

Álvaro Muñiz con un Porsche 911 GT3 en el Rally de Ferrol
El Equipo Bango Racing Cars en la Subida A Bola Furriolo

13 Ago 2015

Star Center se convierte en el gran apoyo de los feneses para la lucha por el Campeonato de España de Rallyes de Grupo N.

Star Center, la cadena de tiendas de electrodomésticos perteneciente al grupo Cenor que destacan por ser un referente en las nuevas tecnologías y en su enfoque a un público joven que busca el mayor surtido de productos y marcas, acaba de cerrar un acuerdo con los deportistas de la Escudería Scratch Fene, Édgar Vigo y Fátima Ameneiro que permitirá a los deportistas su retorno a la competición con un vehículo del máximo nivel, el Mitsubishi Lancer EVO X del preparador leonés RMC.

Los deportistas feneses califican de milagroso este acuerdo, a pocas horas del cierre de inscripciones para el Rallye de Ferrol y cuando ya casi tenían perdidas muchas de sus esperanzas. En ese momento, una llamada telefónica, les indicaba el interés de la firma gallega de apoyar al equipo y permitir que su sueño de ser campeones de España de Grupo N no caiga en saco roto tras su accidente en el Rallye Rías Baixas.

Después del accidente en el Rallye de Vigo, el presupuesto del equipo se vio profundamente resentido y a pesar de liderar la clasificación del campeonato, la falta de liquidez estaba a punto de obligar al equipo a colgar los guantes. Desde hace dos meses, una campaña centrada principalmente en la redes sociales (Faceb.: Evilscratch Competición), donde @edgar_vigo y @FatimaAmeneiro tienen muchos seguidores, fue consiguiendo pequeños apoyos que se acaban de consolidar con la entrada en el proyecto de Star Center, junto a los habituales colaboradores del equipo: GadisHierros LoisTalleres y Neumáticos +Gas SportDeputación de A Coruña Viabel Asesores.

El Rallye de Ferrol será la sexta prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes y con la confirmación de la participación a bordo del Evo X las opciones de victoria en el campeonato se multiplican exponencialmente. Además, ya se comienzan a anunciar múltiples actividades que tendrán en los aficionados al motor a sus principales protagonistas.

Fátima Ameneiro: “Estamos super agradecidos. El recibir la llamada de Star Center, confirmándonos que se había hecho eco de la noticia de nuestra falta de presupuesto y que quería ayudarnos a pasar este mal momento nos ha hecho los más felices del mundo”.

Édgar Vigo: “Con esta llamada en el último momento, nuestra ilusión aún es mayor y queremos recompensarlo con un gran resultado en Ferrol”.