ÚLTIMA HORA

24 de agosto de 2015

El piloto de BRC ha superado con total claridad a todos los pilotos que disputarán esta nueva prueba del gallego de rallyes.

Javier Villa se ha llevado una nueva edición de la Subida A Bola Furriolo dominando de principio a fin y es que el asturiano ha marcado el mejor tiempo en todas las mangas oficiales disputadas. La auténtica sensación del año pasado y este propio Alexis Vieitez ha sido segundo clasificado lo que le sirve para acercarse un poco mas al primer puesto del Campeonato que ocupa Jacobo Sobral que en esta prueba ha sido octavo acusando problemas de frenos durante todo el fin de semana. En esta categoría de no carrozados cerró el pódium César Rodríguez en su regreso al Gallego de Montaña.


En carrozados la victoria también fue clara para José Antonio López Fombona que también dominó de principio a fin en esta categoría. El piloto del Evo VIII José Antonio Iglesias fue segundo al igual que en la anterior Subida A Chantada. Otro piloto que regresaba en esta Subida era Diego Gómez Castro con su Renault Megane Trophy y se clasificaba tercero después de tener que contener durante todo el fin de semana al actual líder en esta categoría Manolo Senra que era cuarto.


La próxima prueba será la Subida A Escusa a Poio que se disputará en menos de un mes los días 19 y 20 de Septiembre.