Latvala continúa líder y tiene cerca la victoria en el Rally de Finlandia

Muchas novedades en el Rally Comarca da Ulloa [Actualizada]
Jari – Matti Latvala reina en el Rally de Finlandia

01 Ago 2015

El piloto finlandés continúa liderando el Rally de Finlandia y cuenta con 13,2 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Sebastien Ogier.


Sobresaliente hasta el momento está siendo el Rally de Finlandia de Jari-Matti Latvala. Pasito a pasito ha aumentado su ventaja con Sébastien Ogier y se va a dormir líder con una ventaja que puede ser definitiva si el francés se conforma con la segunda plaza. 

La tercera plaza ha cambiado de dueño, ya que Kris Meeke se salió de pista en el antepenúltimo tramo del día y dejaba a su compañero de equipo con el cajón más bajo del podium. La cuarta posición también esta decidida salvo sorpresa ya que Thierry Neuville aventaja a Ott Tänak quinto clasificado en más de 50 segundos. Dani Sordo que estaba luchando con Neuville se ha salido y ha perdido más de 5 minutos por lo que ahora está en la décimo novena posición.

En el WRC2 los pilotos de Skoda Motorsport lideran con total claridad. Esapekka Lappi es el líder minuto y un minuto y veintitrés segundos de ventaja sobre su compañero Pontus Tidemand. Stéphane Lefebvre cierra el podium de esta categoría.

Mañana se disputa un único tramo (Myhinpää) a doble pasada (09:43 – 14:13 hora española) siendo la última pasada la puntuable para el Power Stage.


Clasificación general