ÚLTIMA HORA

28 de agosto de 2015

El apoyo de los aficionados, así como el de empresas privadas ha permitido cumplir el proyecto inicial. El moscón enganchará así 3 citas del CERA consecutivas

Buenísimas noticias, nos podemos atrever a decir que para el automovilismo español en general, pues la que es una de las mejores promesas acaba de conseguir casi el total del presupuesto para participar en la siguiente cita del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

Hablamos del asturiano José Manuel Mora, que ha debutado con éxito en el pasado Rallye de Ferrol, siendo 2º R2 y terminando en 10º posición scratch, posición que sería mejorada de no ser por un inoportuno pinchazo.
Como declara la organización del Trofeo Autocolón, Mora disputará finalmente la primera de las dos citas asturianas calendadas en el CERA, aunque hasta ayer se confirmaba su ausencia por falta de presupuesto.

El auge de la campaña de apoyo por parte de los aficionados, así como el aporte de capital de empresas privadas permitirá a Mora continuar aprendiendo en esta primera toma de contacto, buscando también que alguna institución por fin decida echar un cable en la carrera del joven piloto.