Óscar Souto Carril de vuelta en A Coruña

Lista de inscritos Rally de Ferrol 2015
Balance positivo en el Autocross de Arteixo para el equipo Yacar Racing

16 Ago 2015

 El piloto dezano hará su segunda participación en rallys después de su abandono en Lalín, y tras disputar el Slalom de Moeche


 Óscar Souto «Carril» comenzaba su andadura en el mundo de las carreras el pasado mes de Marzo en el Rally do Cocido, la prueba de casa. No tenía mucha suerte, ya que el motor se rompía en el shakedown, y tras pasar la noche sin dormir para sustituír el mismo, volvía a fallar en el primer tramo y causaba el abandono.

 Con el coche ya reparado el equipo salía a probar el coche en el Slalom de Moeche, en el que vencían la categoría de debutantes, lo que le anima aún más a seguir participando esta temporada.

 Así, la próxima cita será el Rally Cidade de A Coruña, en el que seguro participarán. Después, en función de si todo va bien en su «AX Azul», disputarán también el Rally Comarca da Ulloa. Con lo referente a otras modalidades, la idea está en participar en los Slalom de Lalín y Touro, en vista del resultado obtenido en Moeche.

 Óscar quiere dar las gracias a todos sus patrocinadores, amigos y demás gente que le presta ayuda para poder seguir disfrutando de las carreras. Suerte!