Pau Calleja y Bel Rivas disputarán el Comarca da Ulloa

Lista de preinscritos Rally da Coruña 2015
Complicado desenlace para Opel en el Rallye de Ferrol

25 Ago 2015

Tras su primera participación en el Campeonato Gallego de Rallys con el Sur do Condado en el pasado mes de Julio, el equipo galiciamotorsport estarán presentes en el Comarca da Ulloa, sexta prueba del calendario.

 Después del Rally Sur do Condado, el equipo ha seguido trabajando para estar presente en la próxima cita, incluyendo un cambio en la gente que pone a punto su vehículo, siendo ahora las instalaciones del equipo Oli-Mar, en Salceda de Caselas, con los que están seguros que serán más competitivos gracias a su gran profesionalidad, experiencia y saber hacer.

En A Ulloa acudirán con el mismo objetivo de terminar que en el Surco, pero con la intención de ser un poco más rápidos, ya que su Citroën Saxo VTS irá equipado con más medios para ello. Además, seguro que afrontarán los tramos con una mayor confianza a pesar de ser una prueba desconocida  tanto para el piloto como para la copiloto.

Tanto Pau como Bel dan gracias a sus patrocinadores por el apoyo recibido, y reiteran su agradecimiento al trabajo que realiza el equipo Oli-Mar, encabezado por César y Jorge Pérez.