Piru correrá en Coruña con la mente puesta en la Copa Suzuki 2016

Complicado desenlace para Opel en el Rallye de Ferrol
Los hermanos Pais no disputarán el Rally da Coruña

25 Ago 2015

El de Sigüeiro participará en el rallye coruñés con el claro objetivo de vencer en la Promoción Stark Box, para tener opciones reales a la victoria final. El Rallye Comarca da Ulloa lo disputaría en un Suzuki Swift, con miras al próximo año.

Pasado el ecuador de temporada, los equipos empiezan a necesitar resultados para concretar el futuro a corto plazo, como es el caso de Juan Carlos Castro, más conocido como «Piru». Está siendo una de las sorpresas de la copa Promoción Stark Box, junto a Antón Pérez Fojón o Dani Berdomás. 

Piru se encuentra en el puesto 7 de la clasificación general, con 48 puntos frente a los 79 del líder Daniel Berdomás, por lo que la victoria en Coruña será vital para afrontar las dos últimas citas de la temporada: El Rallye San Froilán y el Ribeira Sacra.

De conseguir la victoria, «Piru» baraja la opción de alquilar un Suzuki Swift de la copa nacional, para participar en el Rallye Comarca da Ulloa, sirviendo de experiencia para el año que viene poder afrontar un proyecto en el Nacional de Rallyes de Asfalto. Además, también le ayudará a no perder ritmo de competición, pues la Ulloa no está calendada en la Promoción Stark Box.