Presentación Oficial II Slalom Concello de Moeche

Nueva prueba de RallyMix en Santa Comba en el 2016
El 20 Rallye Cidade de A Coruña ya conoce su formato

04 Ago 2015

El Concello de Moeche acogió ayer la presentación oficial de Slalom II Concello de Moeche. En el acto, además de la alcaldesa de Moeche, Beatriz Bascoy y la concejal de Deportes Iria Couce, estuvieron presentes  el presidente y vicepresidente de la Escuderia Moeche, Moisés Fernández y Marta Sánchez, que desvelaron las características de esta nueva edición de la prueba Modestina.

En el día de ayer, tuvo lugar la presentación del II Slalom Concello de Moeche. Durante la presentación oficial se explicaron las principales características de la prueba, puntuable para el Campeonato Gallego de Slalom, que se celebra el próximo 8 de Agosto en las calles de San Ramón de Moeche. En lo referente a las novedades, destaca el cambio de ubicación de los parques de trabajo y cerrado que se localizarán cerca del circuito para comodidad de pilotos y asistencias.

En cuanto al trazado, permanecerá invariable con respecto a la pasada edición debido a las buenas referencias de la pasada edición entre los pilotos que lo disputaron. Es un trazado muy técnico para pilotos y cómodo para todos los aficionados que disponen de lugares altos para poder disfrutar la prueba sin ningún tipo de peligro.

 La organización espera que la participación sea cuanto menos similar a la del pasado año, donde participaron un total de 45 vehículos. Para seguir toda la información de la prueba os dejamos la página web de la Escudería: www.escuderiamoeche.com