ÚLTIMA HORA

21 de agosto de 2015

El francés continúa mostrando su superioridad en asfalto y lidera tras los ocho primeros tramos cronometrados. Latvala segundo y Mikkelsen tercero.

Sébastien Ogier no quiere dejar las cosas para el final y parece que quiere sentenciar el título cuanto antes. Tras los ocho primeros tramos del Rally de Alemania lidera con 9,5 segundos de ventaja sobre su rival más fuerte y compañero de equipo Jari - Matti Latvala que ocupa la segunda posición. La tercera posición ya a treinta y cuatro segundos es para el otro piloto de Volkswagen, Andreas Mikkelsen.
Cuarto clasificado se encuentra el español Dani Sordo, que recordemos en este rally consiguió su primera y única victoria en el Mundial de Rallyes. Quinto a tan solo 1,9 segundos de Sordo se encuentra su compañero de equipo Thierry Neuville. La sexta y séptima plaza es para los dos pilotos de Ford, Elfyn Evans y Ott Tänak. Cerrando el top ten nos encontramos a Paddon octavo, Mads Ostberg noveno y Stéphane Lefebvre décimo.

En el WRC2 la sorpresa saltaba muy pronto ya que el hasta ahora líder de la categoría Esapekka Lappi se salía de pista y tenía que abandonar. Aún así otro Skoda Fabia R5 con Jan Kopecky al frente es el que lidera esta categoría. La segunda plaza a más de un minuto y veinte segundos es para el piloto del Peugeot 208 R2 Craig Breen. Cierra el podium el francés Eric Camilli.


Clasificación general